El Infiernillo, Mich., a 23 de octubre de 2020.-El presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, acudió a esta población para participar en el Foro de Participación Ciudadana, donde pobladores de esta comunidad y rancherías aledañas expusieron sus necesidades más sentidas, a las cuales se les buscará dar respuesta en la medida que los recursos económicos lo permitan.
Zepeda Vallejo estuvo acompañado de funcionarios del gobierno local, quienes de manera conjunta recogieron diversas opiniones, puntos de vista y sugerencias, en torno a temas de interés social que conllevan la voluntad de todos para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en sitios de alta vulnerabilidad.
Luego de registrar las opiniones vertidas por los ciudadanos, el alcalde arteaguense señaló que se buscará dar respuesta a las demandas de la población, a la vez que sostuvo que este tipo de foros son necesarios, ya que permiten escuchar con certeza y de manera directa a la gente, la cual en su gran mayoría no acude a la cabecera municipal por falta de recursos económicos.
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas