Se mejorarán 371 kilómetros en todo el municipio
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 13 de octubre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres puso en marcha el rastreo de los caminos rurales de La Unión, teniendo contemplado el mejoramiento de 371 kilómetros que resultaron afectados por las lluvias registradas en los meses de agosto y septiembre.
El tramo con el que se inició es el que comprende Barranca de Marmolejo, Huertecillas, El Huicumo, La Palma y La Noria, teniendo un beneficio directo para 500 familias. Reyes Torres declaró que la intención es que todas las comunidades cuenten con caminos en buen estado, ya que la tormenta tropical Hernán y las lluvias posteriores causaron daños importantes, los cuales fueron atendidos en su momento para evitar que los poblados quedasen incomunicados.
Los trabajos se estarán realizando con recursos propios del municipio y se prevé que estén listos en el mes de diciembre. La maquinaria se comenzó a destruir desde este martes por la mañana, posteriormente se abrirán más frentes para que toda comunidad sea beneficiada y cuenten con caminos en buen estado.
Cabe destacar que el rastreo se puso en marcha un mes antes de lo programado para dar atención a los habitantes que se tienen que desplazar a diversos puntos de la geografía unionense y a los cuales se les ha dificultado por el daño que estos presentan.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana