Los Años Duros
Por Mario Gómez Aburto/#CMN
“Va la pregunta”: ¿Quién me puede decir cómo se consigue ser feliz, sin que nada se interponga en el camino de algo tan hermoso y sutil, cómo lo es el verse siempre rodeado por lo más anhelado que nos regala la vida, como la dicha de gozar del cariño desinteresado de los seres queridos? ¿Cómo ponerse a pensar, que algo no programado llegue a interrumpir la continuidad del algo tan bonito y nítido, cómo lo es el amor y la convivencia acaramelada de un ambiente hasta cierto punto meloso? ¿ Y qué creen? Que sin esperarlo, de la noche a la mañana nos vimos envueltos en situaciones inesperadas que nos hacen dar un vuelco de 180°, trastornando por completo la tranquilidad y estatus emocional imperante que hasta ahora había mantenido nuestro entorno familiar. “Pero”: ¿Se acuerdan que siempre he presumido que soy millonario? “Pues fíjense que si lo soy”. “Los amigos de mis hijos; los amigos de mi esposa, y mis amigos nos han colmado de buenas vibras, con sus oraciones y buenos deseos por la recuperación de nuestro hijo, que esto vale más que todo el oro del mundo”.
¿Ya supieron ahora porqué me considero millonario?
“Gracias”. “Gracias a todas y todos aquellos que tan desinteresadamente nos han expresado sus buenos deseos para salir adelante, poniendo cómo principal soporte, a Nuestro Padre Universal y Dios Nuestro”.
“Ánimo”
P.d.- Hemos recibido un hermoso refuerzo que nos ha llenado de alegría, pues mi hijo se siente más fortificado”. “Gracias Pao”.
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana