Morelia, Michoacán a 06 de septiembre del 2020. –La emblemática fuente de las tarascas se vio envuelta en una peculiar situación la noche de este sábado, cuando los morelianos reportaron que el agua de la fuente estaba llena de espuma, al parecer habían esparcido jabón en polvo en dicha fuente.
Al momento se desconoce quienes fueron los responsables de este acto inocentemente vandálico.
Los curiosos se acercaron a tomar fotografías de la fuente, pues el movimiento del agua, generó que la espuma se desbordara por un costado de la fuente, generando una imagen peculiar en el lugar.
La fuente de las tarascas, se ha convertido en un símbolo de expresión para temas de relevancia en la capital o incluso en el país, pues recordemos que hace poco las vistieron con equipo médico para reconocer el esfuerzo de los doctores y personal médico en su lucha contra el covid-19.
Además, en pasadas marchas, pintaron el agua de dicha fuente de color rojo, para simular la sangre de las víctimas mujeres que han sufrido en Michoacán y en el país. Al parecer, la sociedad ha encontrado en esta fuente, un símbolo de expresión en temas de relevancia
Notas Relacionadas
Comprometados con que siga la transformación: Reyes Galindo
Invita Reyes Galindo a obra de teatro en Nueva Italia con temática para frenar la violencia contra la mujer
Modifica 75 Legislatura Código de Desarrollo Urbano de Michoacán