La Unión, Gro., a 05 de agosto de 2020.- El alcalde Crescencio Reyes Torres informó que la agenda municipal no se detiene y desde su confinamiento domiciliario continúa dando seguimiento a las obras y acciones que se están realizando en La Unión.También adelantó que su salud ha mejorado luego de haber contraído Covid-19 hace una semana.
Reyes Torres precisó que actualmente se trabaja en el parador fotográfico de la comunidad de Petacalco, en unas tribunas y baños en El Naranjito, recientemente se concluyó una barda perimetral en la primaria de San Francisco, se está llevando agua potable a varios poblados, se construyen bados en comunidades serranas; además de que se mantienen todas las acciones preventivas para evitar contagios por Coronavirus en la geografía unionense.
Dijo que en su ausencia la operatividad del Ayuntamiento no se ha visto afectada gracias al equipo de colaboradores que da seguimiento a los temas pendientes y además da una respuesta rápida a las necesidades y trámites de la población. Precisó que luego de dar positivo a la prueba PCR de Covid-19, ha tenido todos los cuidados necesarios y su salud ha ido mejorando con el paso de los días, por lo que esperará a recuperarse totalmente para retomar sus actividades de manera presencial.
Por último, reiteró el llamado a la población de La Unión para que ponga en práctica las medidas de higiene y prevención que evitan contagios por Covid-19, como lo son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y una «Sana Distancia» en espacios públicos.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana