Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

“Pinceladas Chuscas”

Share Button

Por Mario Gómez Aburto/#CMN

¿Y dónde está el bebé? “No lo encuentro; no lo veo”.

“Acá toy”. “Acá toy”.

“Por ahí viene un Navío cargado, cargado con… Un soplador; no es cierto, es un soplón;” “Total que la idea es esa”.

Pues se trata nada más, y nada menos, de “Emilio Lozoya”; protagonista en turno del circo orquestado por los genios de la 4T, y bajo el mando del Gran Director Teatral Tercermundista, y líder de las clases oprimidas del México que aún se resiste a convertirse en experimento de comunistillas sin fundamentos científicos y lógicos que sepan manejar economías en evolución.

¿Y hasta cuando seguiremos soportando los destrampes desnucados de esta bola de desaforados del “Circo Atayde” ? “5×8= comedia”.

Resulta que cuando Emilio Lozoya sale de España, sube al avión en buen estado de salud. Pero, al llegar a México, se le detecta una serie de irregularidades en cuanto a su persona se refiere, “agréguenle también una uña enterrada”.

¿Y que creen? Pues resulta que: “Pepito el mundano”; perdón, quise decir Andrés Manuel, reporta e informa al pueblo noble, que el “Soplete“ (Lozoya) ha sido confinado en el reclusorio “X“, y que ahí esperará para el acto siguiente de la comedia.

Pues fíjense que: “N; O; Nel”. Al Bebé le detectaron un titipuchal de enfermedades, que al salir de España no tenía, y por tal motivo, se le interna en un hospital (¿?) para su atención.

¿Verdad que estos 4T no se miden, y creen que todos somos de su calaña?.

                “Ya basta”

                   “Ánimo”

P.d. – ¿Y qué tal si a tus payasadas le pones algo que diga: “Sólo para el Pueblo Noble”?.

#CorporativoMichoacanoDeNoticias

Corporativo Michoacano de Noticias

Share Button