Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Gobierno de La Unión redobla trabajos en alumbrado público

Share Button

Norvel García/#CMN

La Unión, Gro., a 16 de julio de 2020.- El gobierno municipal de La Unión encabezado por Crescencio Reyes Torres, redobló los trabajos de reparación y sustitución del alumbrado público en colonias y comunidades; la finalidad es que la población no se quede sin el servicio en esta temporada de lluvias y que los habitantes puedan transitar con más seguridad por las noches.

Haciendo uso de la unidad de grúa recientemente adquirida por el gobierno, el personal de alumbrado se ha trasladado a lugares como: San Francisco, Zacatula, Petacalco, la cabecera municipal, Troncones, El Pochote, El Águila, Rancho Nuevo, San Diego, La Compuerta, Barranca de San Diego, La Garita y El Naranjito.

Ahí han hecho reparación de las luminarias sulfatadas y se han sustituido aquellas que lo requerían. El alcalde, Crescencio Reyes Torres ha instruido al personal técnico para que se dé una atención inmediata, especialmente durante esta temporada de lluvias cuando se presentan más desperfectos por las precipitaciones y por las ráfagas de viento.

Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias

Share Button