Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de junio de 2020.- Con la finalidad de verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias, a fin de prevenir los contagios del COVID-19, la Unidad de Protección Civil Municipal (PCM), en coordinación con el departamento de Reglamentos Municipales, llevan a cabo una inspección de negocios.
Es a través de estos operativos en donde se constata que los establecimientos cuenten con sus tapetes sanitizantes, que su personal use cubrebocas, cuenten con gel antibacterial y respeten la sana distancia, entre otras medidas.
A efecto de evitar alguna multa económica o clausura de su negocio, se invita a los 684 negocios categorizados como no esenciales que retomaron sus actividades, a acatar las medidas preventivas en materia de sanidad.
Con estas acciones, el Gobierno de Lázaro Cárdenas busca priorizar el cuidado de la salud de la ciudadanía, sin afectar la economía de los comerciantes, por lo que se pide de su cooperación.
Notas Relacionadas
Entregan Apoyos a Mujeres con Cáncer y Familias Cuidadoras en Lázaro Cárdenas
Manuel Esquivel e Itzé Camacho supervisan labores de reforzamiento del Acueducto DIM y trabajos tras afectaciones del huracán John
DIF Municipal de LC lleva ayuda a familias afectadas por el huracán John en Las Guacamayas