Se trata de un vado y la introducción de la red de agua potable
Norvel García/#CMN
La Unión, Gro., a 08 de junio de 2020.– Para prevenir que cientos de familias de varias comunidades rurales se queden incomunicadas en esta temporada de lluvias, el alcalde, Crescencio Reyes Torres supervisó los trabajos de construcción de un vado en el poblado de La Salada. Además, hizo un recorrido en Feliciano, en donde se está introduciendo la red de distribución para llevar agua potable.
En el caso del vado, se estará beneficiando a la gente que habita en los poblados pertenecientes a los ejidos de Emiliano Zapata y La Salada. Esta obra es de suma importancia porque con ello se evitará que la gente quede incomunicada, debido a que el arroyo tiene un crecimiento importante en su caudal durante las lluvias, lo que durante años ha traído una afectación para los habitantes de toda esa zona del municipio.
Posteriormente, el primer edil unionense se trasladó hasta la comunidad de Feliciano, en donde se están llevando a cabo los trabajos de introducción de la línea de distribución de agua potable. Hace un mes de concluyó la tubería de esta línea que fue un total de 7 kilómetros para el llenado del tanque elevado.
Ante la pandemia, el Gobierno Municipal de La Unión no ha detenido sus acciones en beneficio de la población. Por lo que se continuarán realizando obras en beneficio de este municipio.
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana