El H. Ayuntamiento de Múgica que preside Raymundo Arreola Ortega, agradece a la Unión 17 de Noviembre de ropa de segunda, y a los comerciantes ambulantes, por el acuerdo de suspender la venta en el tianguis, al igual que a los locatarios de la venta de comida del mercado «Revolución», por sumarse a la iniciativa de suspender labores.
Sin faltar el agradecimiento a los locatarios del mercado «Dante Cusi», por lavar y desinfectar locales y pasillos, con el fin de disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, al igual que al comisariado ejidal, José Alfredo Renteria Patiño, y a los productores, por apoyar de manera permanente con la sanitización en los mercados y en la cabecera municipal.
Un agradecimiento a los locatarios y comerciantes que por iniciativa propia están desinfectando sus locales y calles, con el fin de contribuir en las acciones implementadas por el gobierno municipal, con el propósito de romper la cadena de contagios.
También se les invita a los jóvenes mugiquenses que si no tienen nada que hacer en la calle, permanezcan en su casa, con ello se cuidan y cuidan a su familia. Ahora nos toca a los ciudadanos cumplir con las medidas para romper la cadena de contagio.
El gobierno local aplaude a comerciantes y la sociedad en general, por la baja afluencia de personas en el centro de Nueva Italia, ya que están siguiendo las indicaciones del quédate en casa, y sólo están saliendo hacer las compras de primera necesidad.
Súmate, por un Nueva Italia libre de COVID-19.
#QuédateEnCasa
#EstornudoDeEtiqueta
#LávateLasManosDeManeraPermanente
#CuidemosAlAdultoMayoryalosNiños
#ManténeLaSanaDistancia
#UsodeCubrebocas
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana