Alcalde Crescencio Reyes supervisa trabajos
Norvel García/#CMN
La Unión, Gro., a 30 de junio de 2020.- El gobierno de La Unión no ha detenido las acciones para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica durante la pandemia por Covid-19, por lo que el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, llevó a cabo un recorrido para supervisar los avances en las obras de Los Llanos y Chutla de Nava, en donde pronto sus habitantes contarán con el servicio de agua potable.
En el caso concreto de Los Llanos, se está profundizando el pozo de agua existente para resolver la problemática de escases del vital líquido que se ha presentado durante mucho tiempo. En este poblado se beneficiará a más de mil 600 personas. Mientras que en Chutla de Nava se está haciendo una noria con la que también se va a mejorar el abasto de agua entre los habitantes.
En ambos puntos el alcalde, Crescencio Reyes acudió para supervisar los avances, debido a que las obras son de vital importancia por tratarse de un tema tan sentido como lo es el suministro de agua potable entre la población unionense. Se espera que los dos trabajos queden concluidos a la brevedad posible como parte de las acciones programadas en este 2020.
Luego de visitar Los Llanos y Chutla de Nava, Reyes Torres acudió al Filtro Sanitario Covid-19 ubicado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la caseta de peaje de Feliciano. Ahí, constató las acciones que se están llevando a cabo para evitar la propagación de Covid-19 entre municipios.
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana