Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Recibe Gobierno de Lázaro Cárdenas material informativo de COVID-19 por APILAC

Share Button

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 26 de mayo de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas recibió por parte de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac) una nueva dotación de material informativo para la atención de la pandemia del COVID-19.

Este nuevo material, constó de 15 lonas que se distribuirán en varios puntos de la cabecera municipal, tenencias y comunidades, además de reemplazar las colocadas en una primera entrega.

Con la leyenda «Si necesitas salir usa siempre cubrebocas. Prevenir es responsabilidad de todos», las autoridades municipales y portuarias buscan generar conciencia entre la población sobre esta enfermedad que ha cobrado la vida de decenas de personas en Lázaro Cárdenas.

El material fue entregado en el recinto portuario por Nancy Saenz, jefa del Departamento Comercial, a nombre del director general Raúl Antonio Correa Arenas, siendo recibido por Erandi Adame Manjarrez, titular del departamento de Comunicación Social.

En representación de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, la funcionaria municipal agradeció el apoyo y colaboración de la APILAC por sumarse al reforzamiento de las medidas preventivas.

Share Button