Taretan, Michoacán.- Debido al brote de dengue que ha afectado a toda la comunidad en los últimos días, el gobierno taretense, encabezado por el alcalde Julio Chávez Zavala y la presidenta del DIF, señora Mary Dimas, trabaja intensamente en diferentes acciones tendientes a la erradicación del dengue en el municipio.
Se ejecutan labores de limpieza en terrenos baldíos y se continúa pidiendo a los pobladores que tomen conciencia y eliminen de sus casas los posibles criaderos del mosquito aedes aegypti, mediante la aplicación de abate, larvicida que se ha estado repartiendo casa por casa, y en caso de no tenerlo se les entregará en el ayuntamiento de manera gratuita.
Al igual que la pandemia mundial por el coronavirus, el dengue tampoco da tregua, por lo que también se trabaja en el descacharrizado y limpieza de terrenos baldíos de la ciudad, para prever posibles criaderos de mosquitos, con el fin de combatir el dengue.
Notas Relacionadas
Aprueba Congreso del Estado reformas en pro de la igualdad de género y el derecho a una vida libre de violencia
Toma protesta Congreso local a integrantes del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Seguridad Pública
Presenta Vicente Gómez Núñez iniciativa de “Ley Silla” para trabajadores de instituciones públicas