Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 11 de mayo de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inició con la entrega de las 35 estufas que fueron entregadas por Roberto Pantoja Arzola, delegado federal de la Secretaría del Bienestar, a los comedores incorporados al programa “Esperanza en mi Colonia”.
Al visitar el comedor ubicado en la colonia Flores Celestes (sector ocho), de la tenencia de Las Guacamayas, la alcaldesa agradeció al funcionario estatal por este apoyo que fortalece a los comedores en la preparación de los alimentos.
Al día de hoy, dijo, ante la contingencia por la enfermedad del COVID-19, se cuentan con 20 comedores en operación, los cuales brindan alimento a las personas que no están inscritas de los programas federales y estatales.
“En estos comedores se tiene contemplado que estén funcionando hasta el 31 de mayo; no obstante, en caso de que la contingencia se alargue por más tiempo, se estarán tomando las medidas que permitan extender su funcionamiento», agregó.
Al término de su mensaje, los integrantes de la Mesa Directiva agradecieron a Itzé Camacho y al delegado estatal por los apoyos brindados, destacando que en esta colonia benefician a 35 familias mediante la preparación de 90 platillos por día.
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana