

La Unión, Gro., a 03 de mayo de 2020.- El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, continúa realizando acciones preventivas y de apoyo a la población en la actual contingencia sanitaria por Covid-19, con el objetivo de evitar la propagación de esta enfermedad.
La presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, ha llevado paquetes de apoyo alimentario a las diferentes comunidades unionenses para entregarlos a las personas afectadas en su economía por la actual crisis, la cual vino a parar en su totalidad actividades como la prestación de servicios turísticos.
Durante el fin de semana, la primera trabajadora social hizo entrega de termómetros láser en los Filtros Sanitarios colocados sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de El Naranjito y de la caseta de peaje Feliciano. Con ello, se podrá tomar la temperatura de un mayor número de automovilistas.
Además de que se mantiene la entrega permanente de cubrebocas y gel antibacterial, lo cual ha instruido el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres luego del inicio de la contingencia sanitaria.
Notas Relacionadas
A seguir gestionando para echar abajo impuesto a las remesas llama Adriana Campos
La fuerza naranja se consolida y fortalece en Distrito de Zitácuaro: Grecia Aguilar
Araceli Saucedo respalda proyecto de Polos de Desarrollo para Michoacán que benefician a LC y Morelia