Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Continúan acciones de sanitización para el combate del COVID-19

Share Button
Norvel García/#CMN
Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de abril de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, en coordinación con ciudadanos voluntarios, y Bomberos Voluntarios Costa-Sierra y de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), continúan con los trabajos de sanitización en diferentes puntos del municipio, como parte de las acciones del combate del COVID-19.
 
Fue así que durante la noche de este jueves se sanitizaron las colonias La Estrella, Alondra, Purépechas, así como parte de la avenida Tariacuri, al igual que el exterior de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
 
Mientras que por la noche del miércoles se atendieron las instalaciones de las bodegas de Fidelac, del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), Rastro y Taller Municipal, así como el patio de estacionamiento de los camiones de recolección de basura.
 
Benigno Galeana Ríos, jefe del departamento de Servicios Generales, anunció que se continuarán con las acciones de sanitización en el municipio, mismas que se realizan por la noche para mayor seguridad de la población, además de pedir a la población sumarse a estás campañas de cuidado a la salud, como manteniéndose en sus hogares.
 
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Share Button