Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

Mantiene Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas sanitización de tenencias y comunidades

Share Button
Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 22 de abril de 2020.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, con apoyo de un grupo de voluntarios civiles y del cuerpo de bomberos de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), continuaron con los trabajos de sanitización de tenencias y comunidades.
 
En la noche de este martes, con el apoyo de una pipa de bomberos proporcionada por la Apilac, se atendieron las principales calles y avenidas de la tenencia de Buenos Aires, para posteriormente continuar en la comunidad de Acalpican de Morelos y finalizar en las tenencias de El Habillal y Playa Azul.
 
En tanto que, con otra pipa del Gobierno municipal, se sanitizaron las colonias pendientes de la cabecera municipal, como Magisterial, Ampliación Indeco y Pescadores.
 
Cabe mencionar que, durante el desarrollo de los trabajos, encabezados por el departamento de Servicios Generales, por las dimensiones de los vehículos no fue posible ingresar a algunas calles. Por lo anterior, se sugiere a la población limpiar con agua, jabón y cloro, los frentes de sus hogares.
 
“Es importante que la población participe en el cuidado de su salud, evitando salir a las calles si no es para alguna actividad esencial y manteniendo la sana distancia”, recomendó el jefe del departamento, Benigno Galeana Ríos.
Share Button