Alberto Herrera/#CMN
Arteaga, Mich.-El gobierno municipal que preside Bernardo Zepeda Vallejo preocupado porque no exista un caso más de COVID-19 en este municipio, instaló esta mañana un filtro de seguridad con la apertura de un módulo de revisión de toda aquella persona que provenga de la parte sur del municipio, donde se encuentra el puerto de Lázaro Cárdenas.
La intención de este módulo, el cual es atendido por personal debidamente calificado del sector salud y del gobierno local, permitirá informar, concientizar y detectar posibles casos sospechosos de personas portadoras del coronavirus, esto con la finalidad de proteger en todo momento la salud de los habitantes del municipio.
Por eso, el gobierno municipal pidió de nueva cuenta a la población en general a que atienda de manera estricta las indicaciones que se han dado por parte de las autoridades de Salud de todos los niveles y municipales para resguardar a los arteaguenses. Entre éstas se encuentran: higiene, sana distancia y sobre todo, ! QUÉDATE EN CASA!
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Diego Palominos llega a Cerro de la Lumbre para mejorar caminos y abrir pozos de agua para consumo humano
Histórica renovación del parque vehicular de unidades pesadas en Arteaga
Familias de Arteaga disfrutaron convivir en la Exposición Ganadera