¿Y los Judas, y las Maringuías apá?
Por Mario Gómez Aburto/#CMN
¿Recuerdan al Grinch, que odiaba y desbarataba todo lo que se relacionara con la navidad? Pues este cuate se queda chiquito, comparado con el “Coronavirus“, que no solamente le cambió el rumbo a todo el mundo cristiano (todas las religiones que se originaron tomando como base la doctrina instituida por Jesús Cristo), ya que a mis 77 años nunca había pasado por algo tan duro de enfrentar (viruela, sarampión, lepra, tosferina, paperas, garrotillo y otros más), y en verdad, se siente muy triste el ver como tanta gente inocente se encuentra atrapada en un círculo vicioso y en el que aún nadie sabe (o si lo saben, lo están manejando de una forma imperdonable) en qué va a parar.
¿Alguna vez se imaginaron ver a un Papa oficiando misa en “Domingo de Ramos” ante una desolada plaza de San Pedro en Roma? “Mis respetos para el Papa Francisco por su entrega y forma de tratar estos asuntos tan delicados; ¿Estás de acuerdo Andrés Manuel?
Por lo pronto, ahora más que nunca debemos ser solidarios con lo que las autoridades municipales nos estén solicitando, no importa si son o somos de un partido político.
“Lo que ahora importa es la salud de nuestro pueblo“.
“Todos somos Arteaga“
“Ánimo”
P.d. Va la sugerencia:- La lectura de un buen libro servirá para poner en movimiento al complejo y maravilloso cerebro que nuestro cuerpo tiene como supremo comandante creador.
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Corporativo Michoacano de Noticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana