Lydia González/ #CMN
Parácuaro, Mich.-Este fin de semana se mandó notificar a propietarios de establecimientos comerciales de que deberán unirse a la medida preventiva contra el COVID-19 de manera inmediata.
La medida consiste en el cierre temporal de sus negocios, así mismo se les hizo del conocimiento por parte del gobierno municipal que quienes no cumplan con dicha medida se harán acreedores a una sanción, la cual podrá ser desde la multa y hasta la cancelación definitiva de la licencia de funcionamiento
Lo anterior en acató al decreto presidencial del pasado 31 de marzo, en el cual se declara estado de emergencia sanitaria en México.
Así mismo, se hace del conocimiento que únicamente podrán funcionar clínicas, farmacias, tiendas de abarrotes, ferreterías y establecimientos de comida, los que únicamente podrán vender para llevar, así mismo, deberán de adoptar las medidas necesarias a fin de no aglomerar a las personas mientras esperan por sus alimentos.
Lo anterior es para contener una propagación masiva del virus en el municipio y en cumplimiento a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Sabemos que es una situación difícil para todos, pero estas medidas son de carácter temporal, por el bien de todos y al cumplirlas más pronto terminará el riesgo del contagio y podremos salir bien librados de esta mala situación. Por lo que los exhortamos a que cumplan con la medida y se eviten ser sancionados. Dijo el edil.
Corporativo Michoacano de Noticias
#CorporativoMichoacanoDeNoticias
Notas Relacionadas
Impulsa Julio César Conejo Alejos el emprendimiento en Morelos
Conmemora Quiroga 114° Aniversario de la Revolución Mexicana
Conmemoran en Los Reyes 114 años de la Revolución Mexicana