Nueva Italia, Mich., a 16 de enero de 2020.-Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Múgica, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, dio indicaciones a Héctor Serrato Ramírez, titular del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU), para que a partir de esta semana ya cuenten con agua potable en sus hogares las más de 40 familias que viven en la colonia Caseta Coróndiro.
Ayer por la tarde, Arreola Ortega y Héctor Serrato se reunieron con familias de escasos recursos de ese lugar, donde se acordó que a partir de esta semana ya contarán con el vital líquido que estaban solicitando por más de 10 años, lo cual en esta semana se hará una realidad.
La obra comprende la colocación de mil 600 metros de tubería hidráulica de dos pulgadas, la cual abastecerá a las familias que desde administraciones anteriores han buscado el mejoramiento de su calidad de vida, pero será en la que preside Arreola Ortega en la que se verán cristalizados sus anhelos.
Por su parte, Serrato Ramírez sostuvo que la introducción del agua potable es una obra de calidad y que se realizó en poco tiempo, y les dijo a los ciudadanos que aprovechen los últimos días de descuento del 20 por ciento en el costo del servicio del vital líquido si se paga todo el año.
Notas Relacionadas
Gobierno de Vilma Maldonado Correa pide a Secretario de Salud de Michoacán mejorar servicios médicos del Centro de Salud
Alcalde Alfredo Rentería premia a ganadores del Concurso de Caballos Bailadores
Alcaldes de La Huacana, Nuevo Urecho y Múgica celebran un aniversario más del Volcán El Jorullo y su área protegida