Quiénes somos

El periódico digital contextosmichoacan.com oficialmente se llama Contextos del Centro o Contextos en la edición impresa. Desde la primera edición de Contextos, el 7 de septiembre de 1989, en la ciudad de Uruapan, Michoacán, se dio con el propósito de abastecer a sus lectores de buenos materiales noticiosos, de opinión, reportajes e imágenes de la región y la entidad.

Hoy en día Contextos se establece como una empresa periódistica consolidada que es cien por ciento confiable, oportuna y profesional en medios de comunicación impresos y electrónicos de Michoacán, editando sus contenidos para los municipios de Lázaro Cárdenas, Arteaga, Múgica, Gabriel Zamora,  Uruapan, en Michoacán; y La Unión y Coahuayutla, en Guerrero.

Contextos hace periodismo para la zona costera de ambos estados, consciente de la importancia que reviste el crecimiento de esta zona geográfica y la identificación que viven entre sí sus habitantes.

Contextos cuenta con el certificado de licitud de título N°. 7261 y de licitud de contenido N°. 5212, expedidos por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación, el 13 de mayo de 1993.

Nuestro contacto es a través de los  correos electrónicos:

contextosmichoacan@hotmail.com y contextoslc@yahoo.com.mx.

El aspecto periodístico de Contextos se ha ampliado de manera considerable con la página electrónica, pues si bien Contextos en papel está delimitado a los municipios anteriormente citados, y sus puntos circunvecinos, ahora somos una empresa de corte más amplio, trascendiendo las fronteras locales, estatales y nacionales, suponiendo que el único límite es el que uno mismo se puede auto imponer.

Por lo tanto, trabajamos con profesionalismo para satisfacer el gusto informativo de gente de todas las latitudes, sin descuidar a la que siempre nos ha favorecido con su lectura en nuestra región.

Directorio:

Director: Alberto  Ignacio Herrera Beltrán.

Directora administrativa: Salud Aguilar Mora.

Subdirector: Norvel García Oróstico.

Teléfono de contacto: 452 100 7804


API

API