Contextos: Periodismo que impulsa el desarrollo de la región

A abrir espacios para el dialogo político y la tolerancia, llama Laura Carmona

Share Button
Lázaro Cárdenas, Mich., abril 27 de 2021.- La candidata común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Laura Carmona Oceguera, se pronunció este día por encontrar los espacios para el diálogo político que contribuyan a la unidad social y abonen a la cultura democrática del municipio.
Al sostener una evolución de los primeros 8 días de campaña con parte de su equipo de trabajo, la candidata mostró su optimismo basado en la respuesta ciudadana al plan de gobierno para la próxima administración, que ha venido divulgando en reuniones con colonos y organizaciones.
“Ha sido evidente la suma de voluntades que nuestro programa de trabajo y ello ha robustecido una campaña que ofrece ir a más, porque tomamos con toda la seriedad que merece este reto histórico de recuperar el gobierno municipal”. Las actitudes de aprobación y el respaldo ciudadano nos alientan y nos compromete a ser más fuertes porque somos la esperanza de miles de ciudadanos de este municipio que han encontrado eco a sus necesidades en nuestros planteamientos”.
Asimismo, Laura Carmona instruyó a su equipo a conducirse con respeto y prontitud a los ciudadanos y con quienes no piensan igual, pro que eso será la tónica de la administración que encabezará a partir del primero de septiembre próximo. “Hemos ofrecido respeto y tolerancia a otras fórmulas políticas y nuestro actuar así lo han demostrado y por ello, enfatizó, no aceptaremos nada menor a cambio”.
“Las campañas políticas, recordó Laura Carmona a su equipo, no son espacios para perder el tiempo en controversias; no hay tiempo para eso. Las campañas son para hacer llegar a la ciudadanía aquellos planteamientos y proyectos que ofrezcan mejorar sus condiciones de vida, una relación armoniosa entre ciudadanos y gobierno y la certeza de un desarrollo ordenado”; eso es lo que nos ocupa.
Insistió que el sello distintivo de su gobierno, será el de la solidaridad, la tolerancia, el respeto, la empatía y sobre todo, un gobierno que dé respuesta, que resuelva, que tenga como premisa la gestión y que acompañe a los grupos, organizaciones y ciudadanos, en la búsqueda de las soluciones a los problemas, pero también que haga una planeación para desarrollo futuro del municipio.
Share Button