Imparten taller de factura electrónica, en la Secretaría de Fomento Económico de Uruapan

Redacción Contextos, febrero 14, 2018

Uruapan, Michoacán, miércoles 14 de febrero del 2018.- Las autoridades municipales, a través del Servicio de Administración Tributaria, impartieron un taller sobre “Facturación Electrónica 3.3” para que los contribuyentes sepan la facilidad que es hacer este servicio de facturación.

Jessica Reyes Santoyo, directora de Vinculación Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico, dijo que para la administración municipal que encabeza el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, es de gran interés que todos los sectores de la población conozcan este servicio de facturación electrónica 3.3, que viene a reforzar el trabajo de muchos años, ya que la dependencia de gobierno (SAT) informó que a partir de este año es obligatorio emitir la factura electrónica.

Agregó que en todo México, la factura es el único medio de comprobación fiscal y es una obligación de quien realiza actividades económicas, percibe un ingreso, y realiza una retención o paga nómina.

Señaló que el objetivo de la nueva versión de la factura electrónica es incrementar la calidad de la información que se obtiene en su emisión, para brindar servicios a los contribuyentes.

Finalizó comentando la funcionaria municipal a los presentes, que la actual administración seguirá ofertando la bolsa de trabajo que se tiene en esta secretaría, junto con varias empresas que requieren de personal calificado, asimismo la gama de cursos que se ofertan a todos los sectores de la población empresarial y estudiantil.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *