“REFLEXIONES“

Redacción Contextos, febrero 13, 2018

“Que alguien me explique”

¿Qué se toma en cuenta dentro de los partidos políticos para elegir entre sus agremiados al que los habrá de representar en las contiendas electorales que se avecinan?

Creo, sin ser político, que las malas decisiones que se toman sin darle importancia a lo que piensan o quieran las fuerzas vivas, que son la sangre nueva y pujante de una entidad, son las que llevan al fracaso todo lo que con gran esfuerzo se ha constituido.

¿Cómo van las cosas en Cd. Lázaro Cárdenas, en donde un Nicolaita joven está tratando de luchar por dar un mejor nivel de vida a sus conciudadanos?

¿Por qué me entremeto en éste asunto que no corresponde a mi Municipio? Pues porque creo que para evitar rupturas entren los integrantes de un partido, se debe tomar en cuenta a los Delegados, que son los que dan fuerza y legalidad a lo que manda la mayoría.

Cuando vi el nombre del Lic. José Alfredo García Manzanares, aspirante a competir por ocupar la presidencia de uno de los Municipios más importantes de nuestro estado, me dio gusto al saber que es un egresado de nuestra Máxima Casa de Estudios, y ya con eso, lleva una gran ventaja en cuanto a credibilidad y certeza de que no nos hará quedar mal.

Sería un error, por parte del partido al que pertenece, el que se le quite la oportunidad de demostrar que los Nicolaítas somos gente de pujanza y trabajo.

“Ánimo José Alfredo”

C.P. Mario Gómez Aburto.

P. D. Si entre los aspirantes a ocupar un puesto de representación popular se encuentra algún Nicolaíta, Yo le deseo la mejor de las suertes.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *