ICATMI refrenda compromiso de seguir trabajando con el sector empresarial de Michoacán

Redacción Contextos, febrero 13, 2018

La Piedad/Numarán Mich. febrero del 2018.- En recorrido por los municipios de La Piedad y Numarán, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Iván Madero Naranjo, refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial.

ICATMI se encuentra en diálogo con los diferentes sectores de la entidad para conocer las vocaciones productivas de cada región, con la finalidad de orientar los cursos que se requieren para mejorar la oferta laboral, sostuvo Madero Naranjo.

A su vez, Carlos Estrada, vicepresidente del Consejo Consultivo de Vinculación del instituto, destacó el papel que el plantel ICATMI de La Piedad ha tenido en la colocación y capacitación de los trabajadores. Los empresarios de la región reconocen la calidad educativa, empresas automotrices, agropecuarias e industriales envían al instituto a su personal para actualizar sus conocimientos, mencionó.

Continuando con la el recorrido por la región, los directivos del ICATMI se reunieron con el alcalde de Numarán, Daniel Zárate, quien solicitó la impartición de cursos de carpintería e inglés para la extensión educativa que se desarrolla en el municipio.

En tanto, Madero Naranjo celebró la coordinación que existe con el Ayuntamiento Numarán y el Colegio de Bachilleres, a través del cual se facilita la sala de cómputo para que se impartan.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *