Cedram presenta la obra “Irving”

Redacción Contextos, febrero 13, 2018

  • Del 12 al 16 de febrero, la obra se presenta de manera gratuita en dos funciones al día, 10:00 y 13:00 horas.
Pátzcuaro, Michoacán, a 13 de febrero de 2018.- Dentro del programa ¡Vamos al Teatro!, del 12 al 16 de febrero el Centro Dramático de Michoacán (Cedram), espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece la obra de teatro “Irving”, proyecto beneficiado con el Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes 2017.
En la temática que el público ha podido ver, la obra trata el tema de una familia que decide migrar de México hacia Estados Unidos dejando atrás a la familia, amigos y la vida que conocen para cumplir el “sueño americano”, por lo que tendrán que empezar desde cero en su nueva tierra. En el transcurso siembran semillas y cultivan nuevos frutos.
En los dos primeros días de funciones, han acudido alumnas y alumnos de la Preparatoria Felipe Carrillo Puerto de Pátzcuaro, del CECYTEM de Lagunillas, de la Telesecundaria Morelos Nicolaita de la comunidad “La Estancia” de Morelia, y el Instituto Luis Guerrero de Santa Clara.
“Irving” está dirigida a personas mayores de 12 años. Las funciones tienen lugar en el teatro General Lázaro Cárdenas del Centro Dramático de Michoacán, con acceso gratuito.
Las y los interesados en acudir, lo pueden realizar los días 14, 15 y 16 de febrero, en un horario de 10:00 y 13:00 horas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *