Capacitó Gobierno de Uruapan, a más de 50 empleados en tema de Calidad y Calidez

Redacción Contextos, febrero 9, 2018

Uruapan, Michoacán; viernes 09 de febrero de 2018.- Con la finalidad de mejorar la atención de instructores y maestros que trabajan en las diferentes áreas del Gobierno Municipal, personal de la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, llevaron a cabo una capacitación denominada Servir con Calidad y Calidez, en el área de capacitación del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.

Al evento asistió Iris Judith Equihua Rodríguez, jefa del Departamento de Desarrollo Humano y Capacitación, en representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, quien al dar la bienvenida a las asistentes a este curso taller, indicó que para la actual administración municipal es fundamental apostarle a la formación del personal, ya que sólo de esta manera se puede lograr el crecimiento personal y la mejora en el servicio al público.

Dijo que en esta ocasión la capacitación estuvo a cargo de Karla Valeria Lozano Vega, instructora interna del Honorable Ayuntamiento, especialista en temas de servicio y atención al público de la Secretaría de Administración.

Informó también que el pasado mes de enero se llevó a cabo esta misma capacitación a personal del DIF Uruapan, particularmente de educación y atención directa al público.

Por último, la funcionaria manifestó que con este primer curso del año se busca que las mismas áreas del Ayuntamiento sean quienes en una gran parte busquen la temática que requieran para mejorar las condiciones humanas, laborales y técnicas y de habilidades.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *