Tránsito Municipal de Uruapan libera calle en San José de la Mina

Redacción Contextos, febrero 8, 2018

• Obstruida por chatarra y autos abandonados.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Uruapan, Michoacán; jueves 08 de febrero de 2018.- Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, liberaron la calle Cristo ubicada en la colonia San José de La Mina, el cual fue un trabajo coordinado con el personal de Obra Pública, Inspectores de Urbanismo y Varios Ramos.

Lo anterior fue informado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón Chávez, quien dijo que la calle estaba invadida desde hace tiempo por chatarra y vehículos abandonados, lo cual impedía la libre circulación tanto de peatones como de automóviles.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Rubén Baltazar Mendoza, destacó que ya se tiene la alternativa de ingreso y salida sobre el libramiento hacia el interior de la colonia por esa misma rúa de circulación.

Además, exhortó a la ciudadanía a respetar los espacios ajenos, en especial aquellos que impiden el libre paso de las personas; por ello, es necesario que tomen conciencia y eviten la colocación de obstáculos; invitó a respetar los estacionamientos prohibidos y no invadir propiedad de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *