Telebachillerato sigue sumando esfuerzos en pro de la educación  

Redacción Contextos, febrero 8, 2018

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2018.– El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, y su homóloga del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), Laura Guillén Loera, firmaron un convenio de participación y colaboración interinstitucional.

Barragán Vélez explicó que a través de este convenio el Telebachillerato promoverá y difundirá entre sus estudiantes, personal docente, administrativo y directivo, así como en sus planteles, los programas educativos del ITSU.

“Hoy, Michoacán le apuesta a la educación para transformar nuestro entorno con mayor desarrollo económico y mejores oportunidades para la juventud”, recalcó Barragán Vélez.

Informó que el convenio también contempla dar a conocer al ITSU las necesidades académicas, de formación y capacitación del personal del Telebachillerato para diseñar programas enfocados a atender necesidades específicas como formación, capacitación y actualización docente.

Asimismo, ambas instituciones programarán de manera conjunta las actividades, cursos, talleres y/o trabajos que se impartirán bajo proyecto de calendarización a los docentes del ITSU.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *