Definen proyecto para pavimentar avenida principal de Arroyo Colorado con 9 millones de pesos

Redacción Contextos, febrero 8, 2018

• Son recursos adicionales que gestionó el alcalde Víctor Manríquez.

• Es un proyecto que por varias administraciones municipales fue solicitado por los colonos, quienes reconocen el trabajo de este gobierno municipal.

Uruapan, Michoacán; jueves 08 de febrero de 2018.- Pobladores de la colonia Arroyo Colorado definieron de manera conjunta con funcionarios municipales, el proyecto más conveniente para la pavimentación integral de la calle principal de ese asentamiento.

Será una obra de gran magnitud e importancia, que fue solicitada por los pobladores a varias administraciones municipales. Se llevará a cabo gracias a la gestión de recursos adicionales que hizo el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González ante la Cámara de Diputados, en este caso por el orden de los 9 millones de pesos, que se destinarán para realizar la primera etapa de la avenida.

En reunión de trabajo efectuada en la galera de la colonia, se definió que el proyecto consistirá en la pavimentación integral de mil 120 metros de longitud en concreto hidráulico del arroyo vehicular, tramo que incluirá la renovación de la red de agua potable y de drenaje, así como las guarniciones. En tanto que los vecinos manifestaron que se encargarán de construir su banqueta.

El proyecto de pavimentación quedó establecido en razón a las propuestas que presentó la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, en coordinación con la Capasu.

En su participación, el alcalde manifestó a los habitantes que “no tengan duda, la obra se llevará a cabo este mismo año con los recursos que gestioné ante la federación, los cuales ya están etiquetados”. Calculó que el presupuesto señalado para esta obra estará en Uruapan por los meses de Marzo o Abril de este año.

Víctor Manríquez indicó que Arroyo Colorado es uno de los más de 300 asentamientos de Uruapan, que han sido beneficiados con obra pública y otras acciones durante este periodo de gobierno. “Somos una administración municipal que busca trascender con hechos y en razón a los buenos resultados ante la ciudadanía”, puntualizó el edil.

A su vez, los colonos manifestaron su reconocimiento al trabajo que lleva a cabo la administración municipal, que ha reactivado el progreso en Arroyo Colorado, en donde en meses anteriores se construyó infraestructura educativa, se rehabilitó el dispensario médico, se repararon luminarias del alumbrado público, entre otras acciones. Expusieron que bajo la gestión de Víctor Manríquez el asentamiento señalado registra avances que no tenía en pasados periodos de gobierno municipal.

“Estamos con usted presidente, con trabajo y buenos resultados ha respondido a la confianza de la ciudadanía”, expresó don Vicente, uno de los pobladores que se dirigió al alcalde para manifestarle su apoyo.

En este marco, el edil entregó a estudiantes balones de fútbol y voleibol, una red para jugar dicha disciplina, así como varios pintarrones. De esta manera, el munícipe cumplió el compromiso hecho hace algunas semanas ante jóvenes de esa colonia.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *