Capacitaron nuevamente a microempresarios de Uruapan en Neuromarketing

Redacción Contextos, febrero 8, 2018

Uruapan, Michoacán; jueves 08 de febrero del 2018.- Debido al gran interés del sector empresarial, nuevamente fue impartida la conferencia Neuromarketing “Todo tiene Sentido”, misma que ayuda a brindar un mejor servicio a sus clientes, la cual es brindada por la Secretaría de Fomento Económico.

El secretario de Fomento Económico, Enrique Ramsés Quincosa Zamora, comentó a los microempresarios que se dieron cita en esta capacitación, que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, los ha instruido para que continúen acercando la gama de capacitaciones que se ofertan a todos los sectores de la población.

La capacitación se realizó en la sala de juntas de la secretaría antes mencionada, en donde los ponentes Gilberto Hernández Barragán y Esmeralda Villegas, de la Universidad Interamericana para el Desarrollo campus Uruapan, transmitieron sus conocimientos a los empresarios.

Por su parte, la directora de Vinculación Empresarial, Jessica Adabel Reyes Santoyo, dijo que trabajarían por espacio de dos horas, en donde se enfocaron en la mercadotecnia, la cual conocieron que es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes.

También conocieron el modelo de previsibilidad de marketing anclado a la neurociencia. Mencionaron que específicamente, el neuromarketing es la ciencia de la decisión humana. Neuromarketing aplicado es utilizar los hallazgos de la neurociencia para mejorar ventas y marketing.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *