ARROPADO POR MILITANTES Y SIMPATIZANTES, RAYMUNDO ARREOLA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE MÚGICA

Redacción Contextos, febrero 1, 2018

Nueva Italia, Mich.- Arropado por sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la tarde de ayer se registró Raymundo Arreola Ortega como precandidato a la presidencia municipal de Múgica.

Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Arreola Ortega entregó los documentos que momentos después lo colocarían como el único precandidato inscrito, en donde a pesar de ello el resultado final será dado a conocer el próximo 14 de febrero.

Luego de su pre registro, Arreola Ortega levantó las manos para mostrar a decenas de personas que atestaban el salón, el documento que lo acredita como precandidato, ante lo cual recibió el total y decidido apoyo de los militantes y simpatizantes del PRI que lo acompañaron a realizar esta acción.

Fuera de las oficinas del PRI lo esperaban nuevos grupos de personas que ya para ese momento se habían concentrado, mismas que se arremolinaron ante el todavía diputado local, pues esperaban un mensaje de este político en el cual mucha gente ha cifrado sus esperanzas a fin de que el municipio salga del estado larvario en el hoy se encuentra.

Arreola Ortega dijo ya ante cientos de personas que por ser criollo de Múgica es mucho el cariño que le tiene a esta tierra, en la cual nunca ha dejado vivir; en la cual como siempre, “sigo viviendo en la casa de mi madre”.

Señaló que no tiene otros bienes más que aquellos que ya tenía antes figurar en la vida pública, y remarcó que nunca se ha servido de la politica, sino más bien la política le ha servido para ayudar a la gente más necesitada.

Pidió unidad para llegar fortalecidos al proceso electoral de julio próximo, a la vez que se dijo será respetuoso del dictamen que dé su partido el próximo 14 de febrero.

Al doctor Gerardo Hurtado Chávez, quien anunció el pasado martes su registro como precandidato, al cual a última hora desistió, le mandó un mesaje de que lo buscará, “porque sólo con unidad es como habremos de vencer a nuestros adversarios políticos”, reconoció.

Arreola Ortega estuvo acompañado por ex presidentes municipales, comisariados ejidales, gente de colonias y comunidades como Gámbara, El Letrero, El Ceñidor, entre otras más, quienes en todo momento le externaron su deseo de que se convierta en candidato del PRI a la alcaldía de Múgica para así llevarlo al triunfo en el próximo proceso electoral.

También lo acompañaron Reyes Galindo Pedraza, pre candidato a la diputación federal por el distrito electoral 01 y Alfonso Méndez Chávez, pre candidato a la diputación local por el distrito XXII, cuya cabecera es Múgica, así como por otros priistas que buscaron su registro por la presidencia municipal y que al final declinaron a favor de Raymundo Arreola, entre ellos Azucena Galeana, Yolanda Abonce, entre otros más.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *