RICARDO HURTADO IZGUERRA SE REGISTRA COMO PRE CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDÍA DE GABRIEL ZAMORA

Redacción Contextos, enero 31, 2018

Acompañado por una modesta banda de músicos que entonaban melodías típicas de la tierra caliente michoacana, el doctor Ricardo Hurtado Izguerra llegó a las oficinas del PRI del municipio de Gabriel Zamora para registrarse como precandidato a la presidencia municipal.

Caminó desde su consultorio unas seis cuadras por la avenida Dante Cussi bajo un cielo encapotado que amenazaba barruntos de una lluvia que nunca llegó. Lo acompañaba su esposa, familiares y amigos que en total formaban una comitiva de unas 80 personas.

El doctor Ricardo Hurtado Izguerra llegó a las oficinas del PRI del municipio de Gabriel Zamora para registrarse como precandidato a la presidencia municipal.

Al pasar el dintel de la puerta, Hurtado Izguerra clavó sus ojos en la Comisión Municipal de Procesos Internos, luego dio siete pasos y tomó asiento, acompañado en todo momento de su señora esposa.

Entregó documentos y sin que le faltase uno sólo, recibió la constancia que lo acredita desde las 5 de la tarde de este dia, como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Gabriel Zamora.

Será hasta el próximo 14 de febrero cuando sus ojos cafés, los cuales están resguardos bajo unas gafas de gruesos vidrios, vean el resultado final a su anhelo de convertirse en candidato, luego de que el Consejo Político Municipal PRI emita su veredicto.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *