Realizan con gran participación el curso de Excel en Uruapan

Redacción Contextos, enero 31, 2018

A personal de perspectiva de género e inclusión

Uruapan, Michoacán; miércoles 31 de enero de 2018.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Administración y la Jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, realizaron la primera etapa del Curso Básico de Excel, dirigido a personal de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, en las instalaciones del Instituto de Municipal de la Juventud.

Dicha capacitación fue impartida por Roberto Navarrete y Cesar Jafet Bereber Mora, pertenecientes a la Dirección de Innovación Tecnológica del Honorable Ayuntamiento.

Al evento asistió Iris Judith Rodríguez Equihua, jefa del Departamento de Desarrollo Humano y Capacitación, quien manifestó que este año 2018 el calendario de capacitación se está ajustando a las necesidades reales de cada secretaría y dirección, siendo los titulares de éstas quienes eligen los temas que más se requieran.

En ese sentido fue Elizabeth Mendoza Ballesteros, titular de Perspectiva de Género e Inclusión, quien solicitó esta capacitación para su personal, detectando que con este tema se puede mejorar sustancialmente el desempeño del mismo, así como su atención al público.

Respecto a la capacitación, señaló la funcionaria que esta capacitación de Excel Básico consta de tres módulos de 4 horas cada uno. De igual forma, mencionó que también participarán en el curso Excel Intermedio, mismo que se divide en tres módulos de 4 horas, sumando un total de 12 horas.

Por último, manifestó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se tienen contempladas y gestionadas dos capacitaciones específicas para las áreas de Protección Civil y Alumbrado Público, los cuales se llevarán a cabo el mes de febrero y marzo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *