ADALID BARRAGÁN CISNEROS SE REGISTRA COMO PRE CANDIDATO DEL PRI EN ARTEAGA

Redacción Contextos, enero 31, 2018

ARTEAGA, MICH.- Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó esta mañana Adalid Barragán Cisneros para solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal.

Adalid Barragán es un político de línea mesurada y se le ubica como el único capaz de unificar a todas las expresiones del PRI que existen en este municipio, pues cuenta con carisma y arraigo no sólo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades, aún en las más alejadas que tiene Arteaga, el territorio municipal más grande de la entidad.

Barragán Cisneros es actualmente diputado local suplente, además de que han sido síndico municipal, oficial mayor, entre otros cargos más de gobiernos priistas pasados.

Los priistas del municipio no esperan otro pre registro hasta las 5 de la tarde que cierra su trabajo la Comisión Municipal de Procesos Internos, por lo que Adalid Barragán no tendría problemas para a mediados de febrero convertirse en el candidato oficial del PRI para contender por la presidencia municipal de Arteaga.

Adalid Barragán se hizo acompañar de decenas de militantes y simpatizantes del PRI, quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo 1 de Julio.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *