Se rehabilitarán de manera integral, áreas verdes del Libramiento Oriente

Redacción Contextos, enero 23, 2018

Uruapan, Michoacán; martes 23 de enero del 2018.- De manera integral, el gobierno municipal rehabilitará las áreas verdes del Libramiento Oriente, con el ánimo de brindar una mejor imagen urbana a una de las principales vialidades y acceso a Uruapan.

Los trabajos los realizarán de manera coordinada las direcciones de Parques y Jardines y la de Sanidad y Limpia, como parte de los trabajos que se realizan para la recuperación de espacios públicos en la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Parques y Jardines, Giovani Sarabia Naranja, quien a su vez informó que los trabajos comprenderán desde el acceso a La Cofradía hasta Zumpimito, en donde se realizará la poda de pasto y árboles, chaponeo de las laterales, bordeo y cajeteo de árboles, además de la restauración de jardineras.

Dijo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, ha puesto énfasis en el mantenimiento, cuidado y conservación de las áreas verdes y espacios públicos municipales, al ser la primera imagen que el turismo observa a su llegada a Uruapan.

En este sentido, comentó que al ser una de las arterias con mayor flujo vehicular, en coordinación con la dirección de Sanidad y Limpia, en próximos días se trabajará en la rehabilitación y remozamiento de las áreas verdes del Libramiento Oriente, para que con ello se tenga una vialidad digna y en óptimas condiciones.

Giovani Sarabia subrayó el trabajo que de manera diaria, se realiza para el mantenimiento de las áreas verdes de Uruapan, en donde se da atención a las principales calles y avenidas de la ciudad así como a los diferentes espacios públicos de las colonias del área urbana y conurbada de la localidad.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *