Ofrecen autoridades de Uruapan, equipos de cómputo a microempresarios

Redacción Contextos, enero 17, 2018

A través de la Secretaría de Fomento Económico

Uruapan, Michoacán; miércoles 17 de enero del 2018.- Para las autoridades municipales de Uruapan, es de suma importancia continuar apoyando al sector empresarial y a los microempresarios del municipio, por lo que continúan acercando proyectos para que así incursionen en el mundo de la tecnología, y puedan adquirir un equipo de cómputo y asesoría para su manejo para el control de sus negocios.

El secretario de Fomento Económico, Enrique Ramsés Quincosa Zamora, dijo que este proyecto invita a los microempresarios que estén interesados en adquirir productos de cómputo a solicitar mayor información en las oficinas de esta secretaría, que se ubica en la Avenida Chiapas número 93 Edificio La Fuente, interior 132, o a los teléfonos 5240667 y 5191255.

Agregó que ésta es una de las encomiendas del presidente municipal, Víctor Manríquez González, de gestionar y bajar programas de los gobiernos estatales y federales, con el único afán de que los microempresarios de Uruapan tengan todas las herramientas y así ser más competitivos en el mercado.

El objetivo es poco a poco ir innovando en los procesos de crecimiento de los negocios comerciales, generar un verdadero impacto en la organización de sus mercancías y productos, impulsando el crecimiento de sus comercios y adquiriendo experiencia, la cual les permitirá explotar sus recursos a través de la tecnología.

De esta forma, mencionó Quincosa Zamora, que este programa es dirigido a los comercios de servicios e industrias de abarrotes, farmacias, ferreterías, tiendas de ropa, zapaterías, tortillerías, agencias de viajes, hoteles, talleres mecánicos, mercerías, asesorías fiscal y legal, purificadoras de agua, consultorios médicos, dentistas y guarderías, entre otros.

Este programa ofrece una gama de equipos a bajo costo, en los cuales sobresalen computadoras, lectores de códigos de barras y más aparatos que reforzarán los negocios.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *