Mateo Toledo Serrano se registra para ser candidato por el PRD a la alcaldía de LC.

Norvel García, enero 15, 2018

Sin señalamientos de la ciudadanía, el ingeniero, Mateo Toledo Serrano firme para el proceso de elección a la alcaldía de LC.

Sin señalamientos de la ciudadanía, el ingeniero, Mateo Toledo Serrano firme para el proceso de elección a la alcaldía de LC.



Lázaro Cárdenas, Mich.- El ex funcionario de la SCOP del gobierno del estado y con mucho arraigo en el municipio, presentó este pasado fin de semana su carta de intención y demás requisitos en las oficinas centrales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la capital del estado de Michoacán para poder aspirar a ser candidato a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas.

Fue este viernes pasado por la tarde, cuando fue recibido por funcionarios del instituto político democrático en Morelia, donde entregó toda la documentación necesaria para seguir el procedimiento de elección interna; con una gran trayectoria profesional y política, se perfila como un firme e idóneo candidato para que el municipio sea gobernado por el PRD y se le ofrezca a la sociedad lazarocardenenses servicios básicos de calidad y oportunidades de desarrollo para todos los jóvenes.

Cabe destacar que el precandidato, Toledo Serrano tiene la confianza de la gente, la cual agradece al equipo social y político que se ha conformado con la población, así como el respaldo de su partido y a los habitantes que día a día se han venido sumando al proyecto del cambio, por lo que sin duda no los defraudara, afirmó firme para participar como aspirante a la alcaldía porteña.

Por lo que expresó, el líder Mateo Serrano que se pone a consideración del PRD y principalmente de la ciudadanía su vocación, trabajo y su larga experiencia para sacar adelante el municipio y que hoy se presenta la oportunidad de desarrollo para toda la población, dijo en una entrevista este pasado sábado por la tarde.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *