IMSS Michoacán gana premio Nacional de Enfermería  

Redacción Contextos, enero 14, 2018

–      Enfermero Michoacano gana premio nacional

–      Con capacitación se profesionalizan enfermeras y enfermeros del IMSS

Con motivo del Día de la Enfermera la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, realizó las Primeras Jornadas de Enfermería para reconocer la labor diaria a las tres mil 810  enfermeras y enfermeros que laboran en Michoacán.

 En dicho acto se hizo reconocimiento especial al Enfermero General Juan Antonio Contreras Navarrete que en días pasados recibió el premio Nacional al Mérito de Enfermería Dr. Jesús Cumate, dicho galardón se entrega después de pasar por un proceso de selección de seis meses, elegido por compañeros, derechochabiencia, y autoridades que identifican en el personal un excelente compromiso en su labor diaria.

 Por su parte la Coordinadora Delegacional de Enfermería de Atención Médica, Katia Yovana Herrera Cuevas, hizo un llamado a las dos mil 612 enfermeras adscritas al régimen de IMSS Ordinario y a las mil 198 enfermeras adscritas al Programa IMSS Prospera, para que continúen cuidando con la dedicación que las distingue a todos sus pacientes.

 Además Herrera Cuevas exhortó a las autoridades delegacionales para seguir apoyando en capacitación a todo el personal de enfermería con el fin de seguir distinguiéndose como las y los mejores, por tal motivo dio a conocer que próximamente se realizarán congresos, talleres y actividades que apoyen a las enfermeras del IMSS y de otras instituciones a seguir profesionalizándose.

 De acuerdo con el titular de la Jefatura de Servicios Médicos, Mario Alberto Martínez Lemus la delegación se ha colocado en los primeros lugares a nivel nacional con base en los resultados de la última evaluación en materia de procesos de enfermería que realiza la normativa del área , por lo que aplaudió los esfuerzos de todas sus compañeras.

  Finalmente la Delegación del IMSS en Michoacán reitera el compromiso que tiene  con la derechochabiencia y sus usuarios para garantizar un trato profesional de calidad y calidez en todos servicios que oferta.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *