Gigantesca Rosca de Reyes entrega el alcalde Bernardo Zepeda Vallejo a niños Arteaguenses

Redacción Contextos, enero 12, 2018

Al igual que un festival con motivo del Día de Reyes.

El alcalde Bernardo Zepeda Vallejo junto con su esposa, señora Mercedes Flores Maciel, partieron la tradicional rosca de Reyes.

ARTEAGA, MICH.-Con motivo del Día de Reyes, el gobierno que preside Bernardo Zepeda Vallejo organizó una serie de eventos, a los cuales fueron invitados todos los niños del municipio, como una forma de preservar las costumbres y tradiciones, las cuales son muy arraigadas en nuestro país, ya que cada 6 de enero los pequeños esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos.
Para cumplir con todos los niños del municipio, Bernardo Zepeda Vallejo organizó un “Gran Festival, Cultural y Recreativo”, el cual desde el viernes 5 contempló danzas de la Costa Michoacana, el cual pudo ser disfrutado por los pequeños y por sus mamás.
Para el sábado 6, Día de los Reyes Magos, el gobierno local ofreció a todos los niños un espectáculo de princesas y súper héroes, el cual les arrancó grandes sonrisas a los pequeños, quienes motivados por ver a los súper héroes de sus películas favoritas, vivían momentos de una alegría inolvidable, la cual fue más grande aún cuando a cada uno se le hizo entrega de un pedazo de rosca y una porción de chocolate.
Ya para cerrar con broche de oro los festejos del Día de Reyes, el gobierno de Zepeda Vallejo invitó de nueva cuenta a todos los pequeños y a sus papás, a asistir el domingo 7 a la presentación del Festival de Música Romántica, donde grupos musicales interpretaron música de los años 80’s, el cual fue del agrado de todos los asistentes.
En estos eventos el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF, señora Mercedes Flores Maciel, así como de los Reyes Magos, con quienes se tomaron fotografías los pequeños festejados.
Cabe hacer mención que la rosca de reyes fue gigantesca, lo que causó sorpresa entre los niños y sus mamás, ya que nunca antes se había partido una de estas dimensiones en el municipio de Arteaga, misma que fue repartida entre la gente que asistió proveniente de la cabecera municipal y de las comunidades.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham