Destaca Iván Madero Naranjo logros del ICATMI durante 2017

Redacción Contextos, enero 12, 2018

*Se reunió con Alberto Frutis Solis, Secretario de Educación en el estado.

Iván Madero Naranjo, director general del ICATMI, saluda a Alberto Frutis Solis, secretario de educación en el estado, con quien hizo un balance del trabajo realizado durante el año anterior.

Morelia, Mich.-El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (Icatmi), Iván Madero Naranjo, asi como directores y representantes de diversas instituciones educativas en el estado, mantuvieron una reunión con el Maestro Alberto Frutis Solis, secretario de educación en el estado, con la finalidad de dar a conocer los avances obtenidos durante el ejercicio escolar 2016-2017.

Madero Naranjo reiteró el compromiso que tiene con el ICATMI y destacó los logros que se alcanzaron en este 2017, donde se consiguió crear un convenio con COCOTRA para capacitar y certificar en servicio al usuario a cerca de 5 mil operadores de las diferentes rutas de combis que transitan en la Ciudad de Morelia.
También destacó la creacion del Instituto de Capacitación para la Industria del Calzado, Vestido y Moda en el estado de Michoacán (ICAVEM) en Sahuayo, donde creó un convenio para la capacitación y certificación de 20 trabajadores de la empresa Maquiladora Textilera de Sahuayo (Matesa).

Así como el convenio con Cantalagua, que donará un terreno para la creación de otro plantel de ICATMI, donde se podrá capacitar en materia turística para que los futuros egresados tengan las habilidades requeridas para ser contratados por Cantalagua con un salario digno.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham