Presentan a nuevo titular de Atención a Víctimas en Uruapan

Redacción Contextos, enero 11, 2018

Uruapan, Michoacán; jueves 11 de enero del 2018.- Para la administración municipal es de suma importancia brindar todas las facilidades y el apoyo a las personas que sufren de violencia, por esta razón fue entregada la oficina de Atención a Víctimas a Mauricio Guzmán Mendoza, quien estará al servicio de las personas que se acerquen a solicitar ayuda.

Así lo informó Elizabeth Mendoza Ballesteros, secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, quien asistió en representación del presidente municipal Víctor Manríquez , a la toma de posesión llevada a cabo en Avenida Chiapas número 93 interior 220, planta alta del edificio la Fuente, donde se encuentra la oficina.

En la ceremonia de entrega, Mendoza Ballesteros dijo que el alcalde siempre está trabajando de la mano con las diferentes instituciones gubernamentales, ya que es una de las rutas en la que está administración ha trabajado acercando todo el apoyo a las mujeres violentadas, así como al resto de la población en general.

Cristina Cortés Carrillo, comisionada Estatal de Atención a Víctimas, agradeció el trabajo que realizó Elizabeth Vidales Valencia en esta oficina, de la misma manera que exhortó al nuevo titular a trabajar con entrega y profesionalismo y siempre brindar asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, estos tres aspectos, a que así lo requiera.

En este tenor hizo un atento llamado a la población en general para que las personas que sufran de violencia tengan toda la confianza de acercarse a esta oficina, en la cual se les atenderá de la mejor manera, ya que se trabaja en conjunto, tanto con las autoridades municipales, como con las diferentes dependencias gubernamentales y el sector educativo.

Finalizó Cortés Carrillo, agradeciendo al edil Víctor Manríquez, por facilitar y proporcionar todo el apoyo, asimismo a la directora de la Universidad Católica del Valle Atemajac plantel Uruapan, Adriana Villicaña Martínez.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham