“REFLEXIONES”

Redacción Contextos, enero 9, 2018

¿Cómo la ven, amigos de Contextos?
¿Quién para ustedes merece ocupar la Silla del Águila?.
a) Un güerito desangelado, que se salió con la suya, y desbanco a sus adversarios de su mismo Partido, y logró someter a los desmembrados perredistas que perdieron ya la vergüenza y aceptaron migajas con tal de no desaparecer como partido político en el D.F. (ahora Cd. de México). ¿Dónde quedó aquel partido de prepotentes y envalentonados del Sol Azteca? Bonita se ve el agua con el aceite en una misma alberca.
b) Seguimos con el insípido (falto de gracia) del apellido simpático (se escribe Meade, pero se pronuncia Mid) que de la noche a la mañana lo envolvieron en una cobija demasiado grande y que no logra llamar la atención del electorado, pues le falta algo que a “Colosio” le sobraba. Ahí es donde su equipo de trabajo debe buscar, y rápido, el antídoto que logre avivar a ese personaje producto de la mercadotecnia, si no quieren verse rebasados por sus contrincantes.
c) Y qué me dicen del eterno candidato, que no se rinde y sigue necio en querer llegar a la silla del águila? Priista, Perredista, y ahora Moreno, que dice que no le importa que le digan “Peje”, porque hay otros que son lagartos. Dice que si gana la presidencia, no vivirá en Los Pinos, y que le va a pedir prestado el “Vocho” al expresidente de Uruguay, José Alberto Mújica, pues quiere demostrar al pueblo de México como se vive con tan sólo el sueldo o dieta que se le asigna al Presidente. No les extrañe que quiera convertir “Los Pinos en casa del Estudiante.
Bueno; les cuento que hoy lunes 8 de enero me divertí en grande, pues en el espacio televisivo a cargo de Carlos Loret de Mola, se presentaron los representantes de los partidos políticos más importantes, como son: PAN, PRI, y MORENA, y se han tirado hasta con los calzones y pantimedias, con insultos muy a lo político corriente y falta de dignidad y buen decir. Los que ahora están ganando su buena lana, son los que hacen las gráficas de las encuestas, pues cada rato cambian las preferencias de uno y otro candidato, pero ninguno va perdiendo.
Para mi gusto el más peligroso en caso de perder es el viejito morenista, pues ya en una ocasión paralizó la Cd. de México cerrando Paseo de la Reforma, y otras vías de comunicación, y no lo deseo, pero ya está calentando el caldo para en caso de perder, argumentar que la “mafia del poder” lo volvió a derrotar y cometió fraude.
“Si estoy mal, acepto se me corrija”
“Ánimo”

C.P. Mario Gómez Aburto.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham