La fórmula para salir adelante es continuar trabajando unidos, sociedad y gobierno

Redacción Contextos, enero 8, 2018

Uruapan, Michoacán; lunes 05 de enero del 2018.- Celebran la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo del 2018, en donde el síndico municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, invitó a continuar trabajando unidos sociedad y gobierno para superar los retos de este nuevo año.

Fue el mensaje que destacó al llevar la representación del presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, en la primera sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal de este 2018, evento que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.

En este marco, el síndico municipal de Uruapan recalcó el esfuerzo, la perseverancia y dedicación del trabajo del alcalde Manríquez González, quien hizo entrega de siete camiones nuevos y cuatro reconstruidos con lo cual fueron 11 unidades, que ahora brindaran una mejor atención a los problemas de recolección de residuos sólidos, en todo el municipio y esto se dio gracias al trabajo y la gestión nuestro presidente municipal.

Recalcó que la mejor fórmula para salir adelante es trabajar en equipo sociedad y gobierno, invitó a los presidentes de comité vecinal y a los vocales de las diferentes zonas del municipio a trabajar a favor de Uruapan.
Indicó que al inicio de la actual administración, se encontraba con una serie de necesidades. Y a lo largo de estos dos años del Gobierno de Víctor Manríquez, se ha demostrado que se continua hacia adelante con trabajos de infraestructura, como nunca antes se había visto en Uruapan, y continuarán redoblando esfuerzos trabajando en la Construcción de la Tierra que nos Enorgullece.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham