CIENTOS DE NIÑOS FUERON AGASAJADOS POR GASOLINERA SERVICIO GASSI EN EL DÍA DE REYES

Redacción Contextos, enero 8, 2018

Los anfitriones encargados de recibir a los Reyes Magos fueron el empresario Guillermo Sierra Orozco y su esposa, la señora Cinthya Rodríguez Guido, quienes se dieron a la tarea de entregar pelotas a los pequeños.


Lombardía, Mich
.-Cientos de niños fueron recibidos y agasajados por los Reyes Magos, quienes llegaron este pasado 6 de enero a la Gasolinera Servicio Sierra de esta población, donde los pequeños recibieron un regalo, participaron en rifas de diversos juguetes y disfrutaron de un festival con las figuras de las películas de Disney.

Los anfitriones encargados de recibir a los Reyes Magos fue el matrimonio conformado por el empresario Guillermo Sierra Orozco y su esposa, la señora Cinthya Rodríguez Guido, quienes se dieron a la tarea de entregar pelotas a los pequeños, así como decenas de regalos que fueron donados por la señora Lourdes Sierra, mamá del gerente de la Gasolinera Servicio GASSI, en cuyas instalaciones se realizó dicho festival.

Desde antes de las seis de la tarde del sábado pasado los niños empezaron a llegar, muchos de ellos acompañados por sus padres, donde fueron recibidos con esmero y atención por Guillermo Sierra y su esposa, quienes de entrada les obsequiaron una pelota, por lo que los rostros de todos lucían radiantes de felicidad.

Luego el estrado se vistió de fiesta y la algarabía de los festejados fue mayor cuando salieron a escena diversos personajes de las películas de Disney, como Mimi, la Bella y la Bestia, entre muchos más, quienes invitaron a los pequeños a participar en sencillos pero divertidos concursos, donde los ganadores fueron premiados con un juguete.

Luego vino la rifa de decenas de regalos, que fueron entregados por Guillermo Sierra, por su esposa, así como por los Reyes Magos, quienes entregaron orugas gigantes, columpios, carros, y un sin fin de regalos más donados por la señora Lourdes Sierra y que fueron a parar a las manos de los reyes del hogar.

Guillermo Sierra Orozco aprovechó para felicitar a todos los niños del municipio de Gabriel Zamora, al tiempo que les agradeció tanto a ellos como a sus papás y mamás, la presencia en las instalaciones de la Gasolinera Servicio GASSI, sitio que una vez más se vistió de fiesta y alegría en una fecha tan tradicional para todos los mexicanos.

De igual manera agradeció a los clientes de Gasolinera Servicio GASSI, muchos de los cuales estaban presentes en la gran fiesta de Día de Reyes, así como a todo el personal que hizo posible que los Reyes Magos atendieran con esmero y calidad a todos los pequeños asistentes.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham