SSP Uruapan realiza operativo de seguridad y vialidad de “Día de Reyes Magos”

Redacción Contextos, enero 5, 2018

Uruapan, Michoacán; 04 de enero de 2018.- Este jueves, inició el operativo de seguridad, prevención y vialidad en los diferentes centros comerciales, mercados y colonias de esta ciudad, en donde se pretende salvaguardar la integridad de “Los Reyes Magos” que realizarán sus compras hasta el día 6 de enero.

La instrucción del edil municipal, Víctor Manríquez, se basa en redoblar el servicio para que no se presenten anomalías en los sitios comerciales, principalmente realizar un trabajo de proximidad social y acercamiento tanto a los comerciantes como a la ciudadanía en general.

La presencia policial se realiza en la periferia de los centros comerciales, mercados y tiendas departamentales de la ciudad, en donde colaboran elementos de la Policía Michoacán, división Uruapan; Policía Michoacán del Estado y Tránsito Municipal, agentes que están coordinados por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Rincón Chávez.

El personal de Tránsito Municipal que dirige José Rubén Baltazar Mendoza, se encuentra apoyando las vías de circulación con mayor conflicto, invitando a los conductores a no estacionarse en lugares prohibidos y ceder el paso con brevedad, con el único objetivo de agilizar el flujo vehicular.

Hasta el momento no existe algún reporte oficial por robo o asalto en los centros comerciales o mercados; se recordó que los teléfonos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentran al servicio de la población, los cuales son el 52 4 06 20 y 911 de emergencias. Indicó que hay personal que se encuentra al tanto de estos líneas y se actuará a la brevedad.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham