Comparte Víctor Manríquez, tradicional rosca de Reyes con empleados municipales

Redacción Contextos, enero 5, 2018

Uruapan, Michoacán; viernes 05 de enero de 2018.- Con un mensaje de unión y paz por el año que inicia, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manríquez, encabezó una convivencia con trabajadores del Ayuntamiento para compartir la tradicional rosca de Reyes, y exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos en las áreas del gobierno local, para ofrecer mejores servicios a través de los cuales los uruapenses puedan beneficiarse.

En su mensaje, el edil reconoció el trabajo tan importante que realiza cada uno de los empleados en las áreas de trabajo y agradeció el apoyo recibido durante el gobierno que ha encabezado, ya que le ha permitido ofrecer servicios de calidad a través de los cuales se ha podido optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.

Agregó que el 2017 fue un año difícil para Uruapan, debido al recorte presupuestal más significativo en la historia del municipio y gracias al trabajo coordinado y a las gestiones realizadas se pudo sacar adelante al municipio y continuar trabajando en beneficio de la población.

Recalcó que este año será de suma importancia para el gobierno municipal y para todos los uruapenses, donde les pidió a los trabajadores redoblar esfuerzos para poder cumplir los compromisos que hacen falta.

Asimismo, Gema del río Ambriz, presidenta honoraria del DIF Uruapan, felicitó a los asistentes y agradeció el apoyo de la administración municipal, ya que gracias al trabajo coordinado se han podido ofrecer servicios de amplia calidad en esta institución, colocándola a la vanguardia en cuestión de servicios ofrecidos a los uruapenses.

De igual forma, Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, agradeció el apoyo de los trabajadores municipales, ya que son la primera cara del gobierno municipal al recibir y atender de forma inmediata a los uruapenses que acuden a las oficinas de gobierno para realizar diversos trámites.

Finalmente, en completa armonía los asistentes, pudieron disfrutar de la tradicional rosca de Reyes acompañada por un delicioso chocolate caliente.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham