Atiende Adrián López Solís a integrantes de la ATEM  

Redacción Contextos, enero 5, 2018

  • El secretario de Gobierno reafirma la disposición al diálogo de la administración del Gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

  • Los planteamientos y peticiones de las distintas agrupaciones sociales serán canalizados ante las instancias y áreas correspondientes, señala

 Morelia, Michoacán a 06 de octubre del 2015.- Al refrendar la política del diálogo y de puertas abiertas que ofrece la administración del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, atendió la tarde de éste martes a los integrantes de la dirigencia y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), con quienes se comprometió a resolver y gestionar las distintas problemáticas planteadas por la organización.

En el marco de sus atribuciones y en el ánimo de continuar por la ruta del diálogo y la concertación, el encargado de la política interna escuchó los planteamientos de la ATEM a fin de que a través de las instancias correspondientes sean atendidas sus inquietudes.

López Solís afirmó que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo es de puertas abiertas, y expuso que las distintas cuestiones y planteamientos serán revisadas por las dependencias correspondientes.

“Vamos a llevar a cada una de las áreas pertinentes los planteamientos y necesidades de la Asociación, nuestro camino es de dialogar y poder llegar a acuerdos y atender los pendientes de cada una de las organizaciones”, expresó el secretario.

Los agremiados a la ATEM se congratularon de la disposición del encargado de la política interna a fin de buscar solución a sus planteamientos y propuestas y con ello poder trabajar por el bienestar de la entidad.

Por último, Adrián López Solís reiteró la disposición a fin de encontrar una línea de trabajo, acercamiento  y coadyuvar para mejorar, cada quien desde su espacio, las condiciones sociales de Michoacán.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham