Reporta saldo blanco en estas vacaciones decembrinas en LA Unión.

Norvel García, enero 3, 2018

El alcalde, Aviud Rosas Ruiz informó que en estas vacaciones decembrina, el saldo fue blanco con el operativo implementado por diferentes áreas de su gobierno.

El saldo blanco fue en este operativo del periodo vacacional de diciembre, nada de incidentes que lamentar en playas del municipio de La Unión.

*Fueron miles los que visitaron los destinos turísticos.

La Unión, Guerrero.- El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz felicitó a todo sus colaboradores de las áreas de servicio de su gobierno, como fue Protección Civil, Turismo, Seguridad Pública y Comunicación Social por coadyuvaron en la atención a los visitantes en este periodo vacacional decembrino que culminó este 03 de enero del año en curso con un saldo blanco.

Cabe destacar que el trabajo de vigilancia por las carreteras federales y las que conducen a las playas del municipio, estuvieron bien resguardados y atentos al llamado de los turistas que transitaron, tantos galenos, salvavidas que estuvieron pendientes que el visitantes no se metieran muy adentro del mar, al tomar las correspondientes recomendaciones.

El alcalde, Rosas Ruiz además, informó que la afluencia de visitantes tanto en los lugares turísticos del municipio, como fue en hoteles y restaurantes de Troncones y La Saladita fue alrededor de un 90 por ciento de ocupación y que hubo una gran derrama económica para los restauranteros o enrramaderos, tanto de Petacalco, Boca de la Leña, El Capire, Las Penitas y La Majahua.

“Nada de incidentes que lamentar” Afirmó, Aviud Rosas al tener el informe reportado por las corporaciones que estuvieron al pendiente en este operativo decembrino, dijo “solo fueron cuidados y recomendaciones a las turistas en playa, tanto orientaciones a los visitantes que pasaron por la carretera federal del municipio”.

Así mismo, el presidente municipal Aviud Rosas informó que previo al operativo, les recomendó a los prestadores de servicio que tenían que ser mejores en la calidad del servicio al turista para que se fueran satisfechos y vuelvan a regresar a visitar las playas ya que en tanto la infraestructura en carretera a los accesos a las playas se ha mejorado.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham